martes, 4 de agosto de 2009

Diadre


Triste es el estado natural de mi alma. Triste, sediento.Hablas de descanso como si supieras que éste existe. Acaso me prometes que en ti encontraré reposo. Acaso en tus brazos encontraré tranquilidad. Acaso podré entrecerrar los ojos mientras tú me adoras.Cuidarías de mi cuerpo, agarrotado por la lucha, sangriento, entumecido. Restañarías mis heridas, Tejerías las grietas de mis entrañas.Acaso eres tú? Nashes --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Seré yo? No lo sé Señor hay tantos semblantes, hay tantos espíritus diferentes, hay tanta multitud de seres...¿cómo podría saber yo, lo que llegara a ser mi persona ante su presencia? ¿cómo calmar y colmar las ansias de un espíritu como el vuestro? ¿sería yo propicia a suavizar entre tanta herida? ¿promesas...? ¿puedo yo prometer lo dificilmente alcanzable? ya que al alma le es dificultoso encontrar la completa serenidad, que no es dada al guerrero,porque entonces acabaría la batalla, ¿ése es el deseo de los cielos...? ¿qué el valiente se pare...? ¿cómo saber que mi adoración os fuera suficiente? que aunque no todo sanara, al menos hubiera alivio. Va escalando el agua hacia sus fuentes puras y descontaminadas, ¿sí os diera de beber, calmarías la sed que os agota?No lo sé mi Señor, si soy yo.

2 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Prometo que no llegaré a tiempo,
el desdén de la vida a veces impide que mi Alma te alcanze, o tal vez, si amanece temprano, podria ser...

Si no puedo llegar a ser el guerrero del Sol naciente,(el que esté por llegar), quizás deba de irme al monasterio más oculto y más alto del Himalaya, y allá en la altura desoxigenizada, no tenga más remedio que marcar cada Sol con muescas en la piedra de la Montaña....

Besos!!!!!!

Mtx dijo...

prometo intentarlo, poner en ello todo mi empeño. eso te prometo. y me quedo para mi las promesas que dudo si podre cumplir.
bss