jueves, 4 de junio de 2009

Gracias Kaberet Insolente por elegir un trabajo personal.


ONIRIC LANDSCAPES
kabaret insolente
INSTALACION ONIRIC LANDSCAPES
El paisaje de los sueños es siempre confuso, es un cóctel de ilusiones, frustraciones, deseos, recuerdos, monstruos y hadas, que conforman, la realidad o su espejo.
En algunos casos, demasiados casos, el sueño, por motivos externos es transformado en pesadilla, ese es el caso de miles de mujeres que viven en ella por una sociedad falsa que ha conformado unas relaciones de pareja basados en la dependencia, pertenencia, y exclusión.
Para algunas, demasiadas, esta pesadilla real, adquiere su tinte extremo en la muerte, asesinadas por el mediador de su sueño de una vida de amor y un proyecto común.

Estas son las BELLAS DURMIENTES en el proyecto de Maria Maria Hacha
http://www.ojoatomico.com/bellasdurmientes/index.html

Esta instalación pretende rendir homenaje y memoria a la BELLA DURMIENTE, que el día 13 del 04 del 2003 fue acuchillada por su PRINCIPE AZUL en Barcelona.

SIRVA ESTA PEQUEÑA MANIFESTACIÓN, COMO DENUNCIA, QUE NOS AYUDE A BUSCAR PROPUESTAS PARA LA SOLUCIÓN, EN UNA CEREMONIA CREATIVA, DE RECUERDO Y HOMENAJE, PEQUEÑA PERO EN LA ILUSIÓN DE QUE ELLA SIRVA PARA ALGO.

KaIn.

Organiza: Yuglo
Ubicación: Madrid
Dirección: Ballesta 4
Inicio: 18/06/2009 - 19:00
Fin: 30/06/2009 - 23:43

2 comentarios:

lisebe dijo...

Me uno a esta reivindicación.. pero no podrés estar en Madrid.. vivo en l'Anoia Barcelona.
De todos modos es muy buena la inicitiva y teneis mi apoyo.!!

Besos

€_r_i_K dijo...

Es una pena que puedan volver a despertar, aunque se solo para salir huyendo, de ese príncipe, nada Azúl, por_supuesto....


Abrazos....