miércoles, 28 de enero de 2009

4 comentarios:

lisebe dijo...

Ay Odeya!!

Sabes lo que me ha inspirado esta creación? Una situación de mi vida en la que me ví desnuda en un mundo gris sin mi trabajo mis letras.

Igual no has querido transmitir esto pero en realidad es así como yo lo interpreto.

¡Genial!! eres genial.

Besossss

€_r_i_K dijo...

Me ha gustado mucho...
Pero me ha gustado más leerte.....

Estaré más atento.....

Ananda dijo...

Auuuuuuuuuuu... He seguido tu húmedo rastro por toda la comarca. Y, por fin, desde lo alto de este risco, te contemplo.
Mis cuatro patas, recias como la encina, parecen ancladas a la roca. La boca me jadea entreabierta, y la luna todo lo inunda de un azul plateado.
Te observo desde la distancia mientras mi trufa analiza todos los olores de tu sexo...
Aullo y me voy.
Besitos en tu yugular.

€_r_i_K dijo...

Miraré tan solo Odeya.....

UN Abrazo.....